Revolut ofrece trabajo remoto en España y busca 270 personas

Revolut ofrece trabajo remoto en España y busca 270 personas.

2 minutos de lectura

Revolut brinda oportunidades de empleo remoto en España para diversos perfiles, buscando ampliar su equipo de más de 7,500 empleados en todo el mundo.

Revolut es una aplicación financiera británica que ha logrado establecer su presencia en España y continúa expandiéndose. La empresa opera a nivel internacional y, en el momento actual, cuenta con una plantilla de más de 7.500 empleados en todo el mundo y sigue en aumento.

En España, sigue creciendo y ofreciendo nuevos servicios bancarios y financieros a sus clientes. En la actualidad están en la búsqueda de personal para cubrir más de 270 ofertas de empleo. Si te interesa esta oportunidad no dejes de leer, porque está muy interesante.

Atento a estas 270 ofertas para trabajo remoto en España en Revolut

La “fintech” Revolut es una empresa o startup que utiliza la tecnología para ofrecer servicios financieros de manera innovadora, eficiente y a menudo más accesible que las instituciones financieras tradicionales, como bancos y compañías de seguros.

Revolut es un banco que ofrece los servicios de un banco tradicional, pero de forma más rápida, apoyándose en las nuevas tecnologías. Los salarios, beneficios y compensaciones van de la mano con la flexibilidad que ofrecen y aunado a esto se le suma que se trabaja de forma remota.

En este momento se encuentran buscando personal para varias áreas, siendo las que requieren mayor personal el área de ingeniería y datos y el área de recursos humanos.

Ambas áreas tienen disponibles 15 vacantes cada una.

Los postulantes valoran la gran oferta de poder trabajar desde casa (teletrabajo) desde cualquier lugar. Por otra parte, esta empresa recibió el certificado “Great Place to Work” que se otorga gracias a la opinión de los empleados y a las experiencias que viven dentro de su lugar de trabajo.

¿Cuáles son las vacantes disponibles en Revolut?

Algunas de las vacantes que se pueden encontrar son las siguientes:

  • People partner: ofrece trabajo remoto, compensaciones y beneficios.
  • SEO Executive: ofrece beneficios, compensaciones y trabajo remoto.
  • Data Sciencist (Risk): ofrece un salario estimado entre 130.000 y 174.000 euros anuales. Trabajo remoto, beneficios y compensaciones.
  • Data Analyst – Ingeniero/a: un salario que ronda entre los 130.000 euros anuales. Compensaciones, trabajo remoto y beneficios.
  • Executive Assistant: el salario es a convenir y se acuerda en el proceso de selección. Ofrece compensaciones, trabajo remoto y beneficios.
  • Financial Controller: Ofrece trabajo remoto, beneficios y compensaciones.
  • Information Security Analyst: teletrabajo, beneficios y compensaciones.
  • Business Development manager: Un salario estimado entre 150.000 y 165.000 euros anuales más trabajo remoto, compensaciones y beneficios.

Otras de las áreas que se encuentran abiertas y en las que se pueden encontrar vacantes son área de finanzas, soporte y auditoría, operaciones, producto y diseño, marketing y comunicación y ventas.

¿Cómo son los salarios en Revolut?

Los sueldos en Revolut varían de acuerdo a la responsabilidad, el puesto que ocupes y el sitio donde se lleva a cabo. Lo mejor de todo es que al ser una empresa global, estos se ajustan a la realidad económica de cada país.

¿Cómo postularse a las ofertas de empleo remoto en España?

Entra a la web oficial del neobanco para postularte a un trabajo remoto en España y podrás encontrar más de 270 ofertas de empleo, podrás visualizar las oportunidades que hay en el extranjero.

 Selecciona la posición, la localización y filtra las áreas de trabajo. Absolutamente, todas las ofertas son para teletrabajo y algunas están disponibles para trabajar en diferentes países.

Cuando hayas seleccionado la vacante, verás a detalle las responsabilidades que debes tomar en el puesto, los beneficios que obtendrás y los requisitos que necesitas para postularte.

El portal está en inglés, para adjuntar el resumen curricular debes hacer clic en “Apply For This Role”, a continuación, completa los datos que te solicitan y adjunta el currículum.

¡Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda!

EL DIARIO DEL EMPLEO

Regístrate para recibir todas las noticias y novedades referentes al empleo .

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  | 🔍 EL DIARIO DEL EMPLEO: Noticias de Empleo Hispano en el Mundo

© Todos los derechos reservados