Cómo trabajar en PepsiCo México

Trabajar en PepsiCo México

1 min lectura

Conoce cómo conseguir empleo en una de las empresas de mayor contratación de México.

PepsiCo, una potencia global con presencia en más de 200 países alrededor del mundo, ha dejado una marca distintiva en México a lo largo de 116 años con una gama diversa de productos que incluyen algunas de las marcas más reconocidas, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics.
La creación de valor es una parte integral de su misión. En colaboración con su socio embotellador GEPP, proporciona empleo directo a más de 80 mil personas en todo el territorio nacional.

Este compromiso los impulsa a buscar talento de élite que les ayude a ofrecer experiencias únicas a sus consumidores, al mismo tiempo que apoyan el desarrollo personal y profesional en un entorno seguro, inclusivo y con igualdad de oportunidades para personas de todas las edades.
Cuentan con la certificación Top Employer otorgada por el Top Employer Institute.

El éxito de PepsiCo México en números.

Durante 17 años consecutivos, han sido reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo. Este logro refleja el esfuerzo continuo en diversas áreas para ofrecer beneficios y programas que se adaptan a cada etapa de la vida de quienes trabajan en PepsiCo. Desde programas de reconocimiento hasta iniciativas que impulsan a estudiantes recién graduados, así como una amplia variedad de talleres y entrenamientos diseñados para fortalecer habilidades y adquirir experiencia.

PepsiCo México en 2022 tuvo un número de ventas superiores a los 103 mil millones de pesos con una flota primaria conformada por 2.478 equipos propios y 21 mil vehículos. De esta forma ampliaron las rutas a 18.700.

Si compartes la filosofía de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para todos, y posees empatía, creatividad, proactividad y una gran capacidad de adaptación al cambio, puedes explorar todas las ofertas de empleo en este enlace de PepsiCo México. De esta manera te unirás a una empresa con un marcado compromiso en la construcción de un futuro mejor para México, trabajando hacia un objetivo común.

EL DIARIO DEL EMPLEO

Regístrate para recibir todas las noticias y novedades referentes al empleo .

Adriana Verónica Jona

Editora en el Diario del Empleo
Directora Mendoza Business News
Especialista en seguros | Líder de equipos
Comunicación empresarial

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  | 🔍 EL DIARIO DEL EMPLEO: Noticias de Empleo Hispano en el Mundo

© Todos los derechos reservados