Trabajar en FedEx México: un buen lugar para empezar tu carrera

Conoce los beneficios para tu carrera en logística de trabajar en FedEx México

1 min lectura

Trabajar en FedEx México, una empresa de transporte y logística que opera en todo el mundo. En México, tiene presencia en más de 20 estados y cuenta con más de 10.000 empleados. Según una evaluación destacada de Indeed, un empleado actual de FedEx en Tabasco le da a la empresa una calificación de 4 estrellas. El empleado destaca el buen ambiente laboral y las prestaciones.

En cuanto al ambiente laboral, el empleado señala que es bueno y que la empresa tiene valores y principios. Los empleados se llevan bien y hay un buen clima de trabajo.

En cuanto a las prestaciones, el empleado señala que son buenas y que cumplen con lo establecido por la ley. Incluyen seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, fondo de ahorro, entre otros.

En general, la evaluación de Indeed sugiere que FedEx es una buena empresa para empezar en el ramo logístico.

Otras certificaciones y reconocimientos de FedEx

Además de las calificaciones de Indeed, FedEx ha recibido otros reconocimientos en México y en el mundo.

  • 2021, FedEx México fue incluida en el Ranking GPTW por 18º año consecutivo.
  • 2020, recibió la Certificación CEMEFI por 13° años consecutivos avalando a FedEx como empresa socialmente responsable.
  • 2021, FedEx Chile fue recertificada con Giro Limpio, sello de la Agencia de Energía Sustentable que busca mejorar la eficiencia energética del sector transporte terrestre.
  • 2019, FedEx Uruguay fue seleccionada por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar.

Estos reconocimientos sugieren que FedEx es una empresa comprometida con sus empleados y con la sociedad. ¡Aqui puedes encontrar mas ofertas laborales!

¿Te interesa conocer al Vicepresidente de FedEx México?

No te pierdas ninguna oportunidad de empleo. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las noticias directamente en tu bandeja de entrada.

EL DIARIO DEL EMPLEO

Regístrate para recibir todas las noticias y novedades referentes al empleo .

Nora Morlas

Directora de contenido en un diario empresarial, apasionada por el futuro del español en el mundo.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  | 🔍 EL DIARIO DEL EMPLEO: Noticias de Empleo Hispano en el Mundo

© Todos los derechos reservados