Explora oportunidades laborales remotas

5 plataformas clave para profesionales empresariales.

1 min lectura

La modalidad de trabajo remoto se ha consolidado como una opción de vida y carrera. Tanto empleadores como empleados encuentran ventajas en esta fórmula, permitiendo a las empresas acceder a talento global y a los profesionales descubrir oportunidades que quizás no existirían en sus propias ciudades. Aquí, presentamos cinco plataformas destacadas para encontrar empleo a distancia:

  1. Get on Boar
    En esta plataforma, se encuentran trabajos exclusivos en startups y empresas tecnológicas de todo el mundo. Con un catálogo de más de 9,000 compañías, abarca una amplia gama de áreas, desde Diseño UX hasta Ventas. Si buscas diversidad y calidad, esta es una excelente opción. Más información.
  2. Remote

    En Remote, no solo se limitan a oportunidades tecnológicas. Aquí, también puedes hallar empleos en áreas como legal, servicio al cliente y contabilidad, junto con roles tecnológicos como ingeniero de software. Destacamos la empresa Aha!, que busca ingenieros con experiencia en Ruby on Rails y desarrollo de software. Descubre más.

  3. Remotive
    Clamándose como la «Comunidad número 1 de trabajo remoto», Remotive ofrece puestos en desarrollo de software, analistas de datos, finanzas y más. Algunas ofertas pueden requerir candidatos de países específicos, pero también hay oportunidades en México, como en Sequoia, especializada en tecnología. Más detalles.
  4. We Work Remotely

    Este sitio es un tesoro para profesionales de América Latina. Ofrece puestos comunes como ingeniero full stack, desarrollador Salesforce y QA engineer. Encuentra tu próxima oportunidad.

    Remoto Job En esta comunidad, las vacantes son seleccionadas cuidadosamente por expertos y abarcan diversos campos, desde criptomonedas hasta diseño UX. Algunas empresas valoran especialmente el idioma nativo. Si buscas un empleo que se adapte a tus habilidades.
  5. FlexJobs

    Especializada en empleos remotos desde 2007, FlexJobs ofrece vacantes en casi 6,000 empresas a nivel global, incluyendo oportunidades para mexicanos. Por ejemplo, se busca un especialista en marketing vía e-mail en Ciudad de México, con la posibilidad de trabajar 100% remoto. La única consideración es una suscripción de $10 dólares.

  6. El trabajo remoto abre un mundo de posibilidades para profesionales empresariales. Explora estas plataformas y descubre oportunidades que se adapten a tus habilidades y metas, sin importar dónde te encuentres. El futuro laboral es remoto, y estas plataformas te conectan con él.

¿Deseas recibir actualizaciones sobre nuevas oportunidades laborales y noticias relevantes? ¡Regístrate en nuestra Newsletter y mantente informado!

EL DIARIO DEL EMPLEO

Regístrate para recibir todas las noticias y novedades referentes al empleo .

Nora Morlas

Directora de contenido en un diario empresarial, apasionada por el futuro del español en el mundo.

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  | 🔍 EL DIARIO DEL EMPLEO: Noticias de Empleo Hispano en el Mundo

© Todos los derechos reservados