Empleo en La Serenísima: empresa líder de lácteos en Argentina

Descubre el origen inspirador de esta empresa y cómo postularte a las ofertas de empleo que ofrece.

2 minutos de lectura

En el panorama laboral argentino, La Serenísima emerge como una figura destacada, ofreciendo oportunidades de empleo a una amplia gama de profesionales y aspirantes a carreras. Con una historia arraigada en la producción láctea y una reputación consolidada en el mercado, la empresa continúa siendo un empleador de elección para muchos.

Origen del nombre y trayectoria de la empresa líder en la industria de lácteos en Argentina

En el contexto de la Primera Guerra Mundial, una escuadrilla aérea conocida como «La Sereníssima» realizó una notable acción sobre Viena.

A pesar de su misión inicial de bombardeo, sorprendentemente, la escuadrilla lanzó miles de folletos instando a la paz mundial en lugar de realizar ataques.

Antonino Mastellone, comprometido con este mensaje de paz, prometió que, si alguna vez emprendía un proyecto propio, lo llamaría así en honor a esa escuadrilla.

La Serenísima, fundada en 1929, ha sido una parte integral de la industria láctea argentina durante casi un siglo. Su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible la ha convertido en una marca confiable y respetada en el país. A lo largo de los años, la empresa ha diversificado su gama de productos, abarcando lácteos, alimentos refrigerados y congelados. También, ha ampliado su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo postularse a las ofertas de empleo en La Serenísima?

La Serenísima ofrece una amplia variedad de oportunidades de empleo que abarcan diversas áreas y niveles de experiencia. Desde posiciones operativas en plantas de producción hasta roles de liderazgo en áreas como marketing, ventas, finanzas y recursos humanos, la empresa busca talento diverso y apasionado que comparta su visión y valores.

La esencia de toda empresa radica en su equipo humano. En La Serenísima, el enfoque continuo en alcanzar la excelencia, la constante búsqueda de innovación y el liderazgo consolidado, los convierten en un entorno de trabajo dinámico.

En La Serenísima, más de 4500 personas colaboran juntas, compartiendo una filosofía y metas de calidad que impulsan el progreso de la organización.

Su cultura corporativa se sustenta en un código ético que establece las normas que guían su conducta y desempeño en el mundo de los negocios. Si deseas ser parte de esta empresa, puedes cargar tu CV en su web oficial, pulsando este enlace.

Cultura corporativa y beneficios del empleo en la Serenísima

La Serenísima se enorgullece de su cultura corporativa centrada en el compromiso con la calidad, la integridad y el trabajo en equipo. La empresa ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y programas de capacitación continua.

Las ofertas de empleo en La Serenísima representan una oportunidad emocionante para aquellos que buscan una carrera en la industria de alimentos y bebidas en Argentina. Con su legado de excelencia y su compromiso con la innovación, la empresa continúa siendo un empleador de elección para profesionales motivados y dedicados en todo el país.

Con Empleo Noticias, mantente al tanto de las últimas novedades y oportunidades de empleo. Somos tu fuente confiable de información sobre el mundo del trabajo.

Además, nos hemos convertido en la conexión directa entre las empresas y los profesionales de habla hispana en el mundo. Si deseas posicionar tu empresa con nosotros, te invitamos a ser parte de este nuevo concepto en información. Obtén un 30% de descuento haciendo clic aquí y utiilizando el código de descuento 163024.

EL DIARIO DEL EMPLEO

Regístrate para recibir todas las noticias y novedades referentes al empleo .

Empleo Noticias

Directora Empleo Noticias

Lo último de Blog

Quienes Somos  |  Contacto  |  Política Privacidad  | Política Cookies | Aviso Legal  | 🔍 EL DIARIO DEL EMPLEO: Noticias de Empleo Hispano en el Mundo

© Todos los derechos reservados